Inmobiliaria Toulouse, Como realizar buenas operaciones

Escrito por Gregorio el 17 diciembre 2012 – 16:55 -

toulouse tolosa garonne garona inmobiliaria

Inmobiliaria Toulouse, mis consejos para realizar buenas operaciones.
Toulouse es una ciudad francesa que sufrio poco de la crisis economica, inmobiliaria y bancaria. Despues Paris, es la segunda ciudad universitaria francesa y con saldo positivo de imigraciones debido a EADS.

1. Comprar un bien ya alquilado
El mercado del alquiler de bienes inmuebles en Toulouse es muy dinámico. Además, los bienes ya alquilado son alrededor del 10% más barato, debido a que no se puede disponer libremente, y que es necesario tener en cuenta la rentabilidad, función del alquiler practicado. Así pues, si el objetivo de su compra es la inversión, no es necesario vacilar un segundo, y comprobar por supuesto la calidad del expediente del inquilino.

2. Comprar un bien con muchas obras y/o el potencial de extensión
No se bloquean sobre el apartamento “en estas condiciones”, hay siempre medios para mejorarlo, a menudo incluso, menos costoso que se puede imaginarlo, es necesario preguntar a profesionales que les puedo recomendar. Esté atento al potencial de extensión, por ejemplo un apartamento situado al último piso cuy desván se puede reformar. Obviamente, un bien con obras es siempre menos costoso, ya que menos valorizada y descarta todos los clientes compradores que buscan el llave en mano.

3. Apostar por un barrio con un porvenir
Informan sobre los proyectos de urbanismo y transportes futuros el día de los 10/15 próximos años. Por ejemplo, los bienes inmuebles en Toulouse, en los barrios próximos a la estación (Raisins, Bonnefoy, Marengo, Bayard) permanecen muy accesible hoy y deberían beneficiarse “del efecto AVE”.

4. Aproveche de préstamos bonificados o ayuda específicos:
El estado y los propios bancos proponen créditos a tipos de intereses preferenciales según algunas condiciones. Así pues, pueden pedir prestados con varias líneas de créditos y reducir el coste global. Los intereses del credito y otros gastos pueden optimizar fiscalmente la operación. A no descuidar tampoco: las ayudas a la renovación, entregadas por el Anah: Agencia nacional del hábitat o por otros organismos privada (Aeropuerto de Toulouse por ejemplo).

¡Resumidamente, para estar seguro de hacer un buen operacion, es necesario invertir inteligente y utilizar todas las palancas existentes!

Tambien sobre el mismo tema:



Etiquetas: , ,
Publicado por Mercados | No hay Comentarios »

Deja un Comentario