Cargas que dan derecho a reducciones o creditos fiscales

Escrito por Gregorio el 28 mayo 2013 – 18:55 -

Las tres únicas reducciones de impuestos de que se pueden beneficiar las personas que no tienen su domicilio fiscal en
Francia son solamente dos:
• Una reducción de impuesto para las inversiones en viviendas de alquiler en zonas de revitalización del desarrollo rural, si usted ha adquirido una vivienda nueva o en estado de construcción que forme parte de una residencia clasificada de categoría turística y situada en una zona de desarrollo rural, y si los ingresos procedentes de esa vivienda son imponibles como bienes raíces en Francia (Artículo 199 decies, E a G, del Código General de Impuestos).
• Un crédito fiscal por las pólizas de seguros suscritas contra el riesgo del impago de alquileres. Si usted ha suscrito una póliza de seguros correspondiente a una o varias viviendas, arrendadas sin amueblar y destinadas a ser residencias principales, y si esa póliza no se ha tomado en cuenta en la determinación de sus ingresos procedentes de bienes raíces, usted se beneficiará de un crédito fiscal de un importe igual al 50% del monto de la póliza (Artículo 200 nonies del Código General de Impuestos). Los contribuyentes sometidos al régimen “microinmobiliario” también pueden beneficiarse de este crédito.
• Un crédito fiscal por las obras de prevención de riesgos tecnológicos efectuadas en viviendas arrendadas. Usted se puede

Tambien sobre el mismo tema:



Etiquetas:
Publicado por Fiscalidad | No hay Comentarios »

Deja un Comentario