Alojamiento barato en Francia, AirBnB

Escrito por Gregorio el 22 abril 2013 – 18:08 -

Alojamiento barato en Francia, AirBnB

Viajar a Francia puede resultar carro, transporte, hotel, comida… Para ahorrar sobre el alojamiento existe una solucion : AirBnB

AirBnB permite a todos los particulares de alquilar toda o una parte de sus viviendas como alojamiento. Airbnb es una web que ofrece una plataforma de búsqueda y de reservaciones entre personas que ofrecen su vivienda y los turistas que quieren alquilarlo. Ofrece 300.000 anuncios en más de 33.000 ciudades de 192 países. De su creación en noviembre 2009 hasta junio 2012 son más de 10 millones de noches reservadas en esta web.

Airbnb fue fundada en noviembre 2008 por Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk en San Francisco en California. Los fundadores cuentan que la idea nació de su propia experiencia. En 2009, vivían en San Francisco, sabía que una conferencia de diseños de primer plano solemnizaba en su ciudad, pero todas las habitaciones de hoteles estaban reservadas. Han entonces decidido de ofrecer su alojamiento, con un desayuno y una bienvenida local a algunos extranjeros que acudía al evento. El fin en seguimiento original se obtuvo de un encubridora de empresa Y Combinator. Mas tarde Greylock Partners, Sequoia Capital y Ashton Kutcher invistieron también en esta empresa. En junio 2011 AIRBNB recupero 112 millones de dólares a una valoración de 1,3 millar de dólares.

Tambien sobre el mismo tema:



Etiquetas:
Publicado por Turismo | No hay Comentarios »

Deja un Comentario